miércoles, 30 de enero de 2008

La Sombra del Mar

No me he podido escapar de la sombra del Mar,
de su grandeza, de su inmensidad, su recuerdo y las olas que retumban en mis inconscientes sueños que golpean mi cabeza, mi mente, mi ser; su agua salada me quiere tocar y atrapar.

No me he podido escapar de la sombre del Mar,
con todo su misterio que hace que no se deje atrapar, con su ir y venir intermitente, nostalgico, que me persigue en mi andar.

No me he podido escapar de la sombra del Mar,
y ahora es el mar, el que me quiere atrapar; el problema es que a estas alturas aun no se nadar,
y no se si salga vivo, si pueda aguantar.

No me he podido escapar de la sombra del Mar,
el mismo que con su oleaje me rescato y me llevo a un puerto de salvar,
el mismo que desaparece para volverme a dejar, que solo en la distancia veo, e imagino en cada cambio de alta mar.


No me he podido escapar de la sombra del Mar,
Y yo creo que es momento de enfrentarlo al final,
para ya no cargar mas con su recuerdo, su sombra, su agua fría;
para ya no sufrir la distancia y la lejanía de los días de playa, de costa, y de mar

...Creo que lo debo enfrentar y quitarme su sombra de mar,
para por fin disfrutar de toda su grandeza e inmensidad...

No hay comentarios: