viernes, 25 de enero de 2008

Entre agobios y otras cosas

¿Porque?

¿Porque de repente nos encimismamos en nuestro exterior, sin darnos cuenta que nuestro interior es el que nos tiene la respuesta adecuada? ¿Porque nuestro exterior nos presiona, nos altera, nos alebresta, nos pone de malas y hasta le quita el sentido a las cosas? ¿Porque nuestro interior es capaz de quitarnos un poco de esa presión y devolverle el sentido a las cosas?

Porque entonces nos preocupamos por nuestro exterior y no buscamos en nuestro interior...

Porque aveces dejamos que el exterior le quite el sentido y esencia a las cosas... Fue un día de esos difíciles, que se pusieron más por las circunstancias y los reclamos familiares, aunque la gota que derramo el vaso, fueron los reclamos de ella... ¿Quería pelear ella? ¿Quería pelear yo?, no lo se el caso es que nuestros exteriores chocaron y nuestro interior nunca se junto, lo pero es que pense es que ella, y su llamada, serían las que le devolverían sentido a mi interior, lo desperatarían, y no fue así...

Fue una sensación extraña, a pesar de que me sentí mal, lo único que quería era no saber nada, ni si quiera me quede con una mala impresión, simplemente con un coraje que no se me quito, hasta que pude superar la resaca del choque exterior al otro día, momento en el que supe que no debía dejar dominar a mi exterior, y que es en mi interior donde podemos equilibrarnos, aminorar todo ese, etres, preocupación, angustia y ansiedad.

¿Porque si no lo sabemos, no lo hacemos? ¿Porque?.

No hay comentarios: