martes, 15 de enero de 2008

De algunas cosas que Me Gustan

Me gusta la luz de tus ojos y el brillo de tu rostro,
tu rostro y tu luz de sol, tu cabello largo y bien arreglado...

Me gusta la seguridad con la que me miras, me tomas, me acaricias, me mimas.

Me gusta tu sonrisa, tu mirada tierna, tus formas de niña y tus aromas de mujer.

Me gusta la ternura con la que me miras, y la fuerza con la que me observas,
Me gusta cuando te recargas en mi hombro, y me miras con asombro.

Me gusta cuando te ríes y te sorprendes, cuando estas junto a mí, o cuando tienes la capacidad de estar cerca de mí, aunque te encuentres lejos de aquí.

Me gusta cuando te acercas con decision y me tomas, cuando me sorprendes, cuando te apareces.

Me gusta la manera en la que me invitas a descubrirte y redescubrirte, a encontrarnos para reencontrarnos.

Me gustan tus manos pequeñas, pero con una gran entereza, que esconden la delicadeza de una niña, pero que conllevan la fuerza de una mujer.

Me gusta la suavidad de tus brazos, la suavidad y delicadeza de tu cuello, y el aroma que desprenden tus abrazos.... tus abrazos.....

Me gustan tus abrazos de Mar, con tus brazos de sol, en donde puedo descansar, me puedo recrear y encontrar conmigo, contigo... mi sol.... el de Mayo, el mas hermoso Sol.

Me gustan tus hermosas formas y me gustan tanto tus pies, pequeños, sencillos y fragiles.

Y Hasta Me gusta cuando olvidas traerte las cosas, y cuando traes tantas otras que no me gustan.

Son esas y más las cosas que me gustan, que me pierdo en tus brazos, tratando de imaginarme la inmensidad de tus abrazos, y el brillo de todos tus encantos, que tanto... Me gustan

1 comentario:

Mariana Delgadillo Medina dijo...

Ernesto:

Es un placer encontrar cosas bien escritas, pero es una fortuna que sean tan entrañables y alentadoras.
En este mundo tan cruel, tus palabras de amor y ternura inspiran a cualquiera. Los hombres como tú son pocos, que bueno encontarte..y que afortunada ella, la de los pies que te gustan.
¡gracias por tu ternura!. ¿no tienes un hermano?, jajajaja.