miércoles, 16 de enero de 2008

Hoy hace cinco años

Fue hace cinco años...

Era una persona de caracter frío y duro, pero de un gran corazón, era una persona que no te decía muchas palabras pero que con una sola mirada te podía decir todo, era una persona que no nos demostraba todo su cariño, pero que nos amaba inmensamente....

Era una persona que lucho siempre por la vida, por disfrutarla, por amarla hasta el último instante... y lo logro...

Mi Papá es hoy en gran parte, todo esto que le transmitio su Mamá, y aunque hoy hace cinco años que se fue, sigue viva y presente entre nosotros, con sus enseñanzas, con sus mismas ganas de vivir, con su mirada dura y sobria, pero llena de amor.


Me acuerdo que fue una tarde fría como la de hoy, como las de Enero; fue una tarde triste de mucho viento en el que sus ganas de vivir no pudieron mas y se despidio, y se fue; pero para quedarse siempre entre nosotros, y para unir más que nunca los lazos entrañables de una numerosa pero hermosa familia... que dejo... pero que logro, que supero; a pesar de lo dificil que fué, y de los muchos obstaculos que siempre tuvo que enfrentar.

Para ti abuelita Mati, con mucho cariño y recuerdo, y con todo el amor de mi corazón; hasta donde estes, siempre entre nosotros, en el reflejo vivo de mi Padre y mi hermana...

Hoy hace cinco años... ya tan rapido cinco años... y aún parece que fue ayer, su recuerdo continua cercano hoy, apesar de los cinco años; y estoy seguro, que ese recuerdo se quedará como su amor... siempre con nostros...

No hay comentarios: