lunes, 4 de febrero de 2008

Encuentro de dos Mundos

Finalmente...

La parte más importante de tu mundo, la parte mas importante de mi mundo, se juntaron....

No sabíamos que podría pasar, lo que si sabíamos era que después de dejarnos entrar a nuestros respectivos mundos, teníamos que hacer que se encontraran la parte más importante de los mismos... NUESTRAS FAMILIAS.

Fue un encuentro agradable, armónico, ceremonioso per relajado, frágil pero alentador; fue un encuentro simbólico, que si bien estaba medianamente planeado, fluyo de forma natural, de tal forma que se pudieran juntar de manera sublime la parte mas imporante de nuestras vidas, la razón que le ha dados sentido al gran parte de nuestro existir.

No podemos negarlo, son dos familias distintas, diferentes, surgidas de situaciones y circunstancias diferentes; sinembargo esa diferencia hizo que el encuentro planeado pero no planeado, encajara perfectamente en el mundo que ahora estamos intentando formar, que el encuentro se convirtiera en un encuentro cálido, especial y placentero, no cabe duda que este encuentro será un parte aguas en nuestra apenas jóven pero sólida historia, no cabe duda que este encuentro nos demostro que la diversidad no esta peleada con la unidad, que el amor y las historias, por muy distintas que sean, también se pueden juntar...

No hay comentarios: