martes, 29 de enero de 2008

Las Nuevas Reuniones

Las de antes... eran reuniones de cuates, en las que apenas intentabamos ser amigos, conocernos, compartir, departir, y hasta porque no?, Desvariar un poco.



Hoy es distinto, de aquellas reuniones de cuates, fueron surgiendo grandes amistades; el cuidarlas y reforzarlas ha echo que cada una de esas amistades fueran creciendo y madurando. Hoy, a un poco más de diez años del inicio de esas amistades las cosas son distintas.



Ahora nos vemos en las cenas formales, las comidas, los brindis, uno que otro cumpleaños, bodas, bautizos de sobrinos, y hasta bautizos de los niños... ahora es todo diferente, mas serio, mas formal, pero igual y hasta más divertido. Nos vemos con más ánimos y ganas, puesto que ahora nos vemos cada vez menos, pero cuando nos vemos lo disfrutamos mucho.

Platicamos mucho y aunque casi siempre salen platicas y anécdotas de lo mismo, de lo que nos marco, de lo que vivimos muchos años y reforzo nuestra amistad; también platicamos de cosas distintas, de lo que ahora nos pasa. Ahora las pláticas giran en torno a otro tema, ahora todos miramos para otro lado, pero ahora también sabemos que esa etapa tan importante que nos marco, nos dejo un legado importante, una huella indeleble, un sello, y sobretodo unos amigos de esos verdaderos, de esos que ya han aguantado por mas de diez años, de esos que si se cuidan, pueden durar toda la vida...


(Como un sencillo y sincero homenaje a los bautizos de mi sobrino Emiliano, del hijo de Villa, de la hija de Ivan, y de los sobrinos del Clinch)

No hay comentarios: