martes, 22 de enero de 2008

Las Ilusones Crecen

Ahora sí...

El inicio de éste año ha sido completamente diferente al del año pasado, a estas alturas en el anterior, apenas comenzaban a despertar las ganas de ser diferente, de apasionarme y de ilusionarme; conforme fué pasando el año, fuí teniendo la oportunidad de tener diferentes vivencias y experiencias; que le dieron nuevo sentido a mi vida, llenandola de ilusiones.

Este año ha iniciado, Gracias a Dios, con muchas Ilusiones, Planes y Emociones; ha sido un año muy exhausto, vertiginoso y rápido, pero de mucha intensidad. Con vivencias importantes y con las emociones a flor de piel, lo que hace que las ilusiones... crezcan... Lo que hace que hoy, a diferencia del año pasado, tenga ganas de seguir apasionandome, disfrutando, y viviendo intensamente de esta vida, la que me toco vivir.

Hoy a diferencia de hace un año, las ilusiones crecen, siguen creciendo, y no se lo que pase; al igual que el pasado no se lo que el destino me depare. Lo que si sé, es que ahora si será dferente, que no voy a desperdiciar estas ganas de vivir y de amar... y que pase lo que pase, no dejare que las ilusiones se apaguen y que la pasión, la que sea, se extinga...

Porque esa es la que nos da la fuerza para seguir adelante, y nos alimenta, para la vida misma.

No hay comentarios: