sábado, 18 de agosto de 2007

La Fiesta de los 30

El día finalmente había llegado, dos días después del 14 de Agosto, se iba a llevar a cabo uno de tantos sueños, de esos que uno sueña cuando uno todavía no llega a los 30....

¿Pero en que consistia ese sueño? En Una fiesta de cumpleaños, no como al de tus 8, 10, 15, 18 o 20 años, sino de 30; una fiesta en donde te des cuenta de que el tiempo ha pasado, de que has dejado de hacer, pero que también has echo mucho, una fiesta en donde puedas reunir a mucha gente que has conocido en tanto tiempo, la fiesta esperada...

Sin embargo... Por muchas razones parecía que esa fiesta no iba a llegar, no obstante una enomre sorpresa esa tarde nos iba a regalar; el día transcurria normal, y con solo una invitación en la casa de mis papás. Fui por ella a su casa, la sospecha empezó al ver que llevaba dos pasteles, sinembargo la verdadera sorpresa estaba por llegar...

Al arribar a la casa, mi familia y mis mejores amigos me aguardaban con carteles de felicitación, bromas y "est", además de serpentinas y globos; el asombro no se hizo esperar, y con ella la llegada de viejos y entrañables amigos que enmarcaron el momento perfecto de una tarde de plática, convivencia y alegría, que entronizaron de manera sublime mi entrada a los 30...

Fue una tarde hermosa de sentimientos encontrados, de cuentos y recuentos, de encuentros y de plática entre cerveza y algarabia, una fiesta tranquila, igual que mi llegada a los 30; que si bien me inquietaban, me hacían sentirme tranquilo y ... feliz...

Quizás no era así el escript de la fiesta soñada, quizas no era así como lo imaginaba, pero en ese momento de mejor forma no podía ser. Y de repente caí en la cuenta que en aquella hermosa fiesta pude darme cuenta de que el tiempo finalmente si ha pasado, de que he dejado de hacer muchas cosas y me faltan otras, pero que también he echo mucho, una fiesta en donde me puede reunir con gente querida que he conocido durante todo este tiempo, la fiesta esperada...Y entonces me di cuenta que los sueños no se contruyen de ilusiones, los haces tuyos, que los sueños no se sueñan se vivien, y que cada quien los vive con la capacidad de ponerle la etiqueta de sueño, de un gran sueño, el sueño de llegar a los 30.

No hay comentarios: