miércoles, 9 de mayo de 2007

El Gran Regalo

... Y después de aquel acontecimiento....


Llego el gran regalo, el que de manera celosa y reservada me estaba guardando el Año Nuevo, aquel año nuevo ya avanzado del cual al inicio no esperaba tanto y me estaba dando mucho, mucho mas de lo que pensaba me iba a poder....

Sinembargo nunca imagine que el regalo que me tenía guardado, era mucho mas grande de lo que estaba esperando.

El año en si, ya estaba avanzando, y un mes antes de la mitad del mismo, quizo mostrarme lo equivocado que estaba al inicio del mismo...

No se ni como empezo, no sabía si había empezado tres años atras o estaba comenzando justo en el momento en el que decidimos que podía empezar, pero empezo....

Todo empezo con la confianza de volvernos a encontrar, podernos frecuentar y platicar... De ahí el mismo destino empezo a jugar su parte y en un par de semanas la magia surgio, ¿Cómo?, ¿De donde?, no se, pero las miradas eran distintas a las de la primera vez, la platica igualmente distinta a la de aquella vez, el acercamiento también, y el sentimiento... el sentimiento, tambien era diferente al de la primera vez...

Y estaba a flor de piel, listo para cortar la flor madura del amor, listo para cultivar un sentimiento más grande, listo para que se convirtiera en el regalo mas grande, en el regalo mas grande de ese año, en el regalo mas grande de amor.


Y así, con ese nuevo regalo de Dios bajo mis brazos, llego el gran acontecimiento, el del amor; y así con ese mismo regalo que el destino me habia fraguado, que el año nuevo me habia confinado, redescubri parte de la esencia de mi vida y gran parte de ella regreso. Justo como lo reflexionaba el ultimo día del anterior año, justo con lo que sabía, era lo unico que me podría devolver lo que verdaderamente me pdía dar una nueva vida, y así de repente y con la misma magia de aquel hermoso regalo paracio ante mí esa una nueva mirada que tanto añoraba y que queria iluminar mi soledad, una nueva y verdadera pasión que me atrapaba para motivar a mi persistencia y lealtad, el calor de unos brazos nuevos me comenzaban a ilusionar, y la esperanza de poder probar unos labios tiernos me mataban de felicidad y me recuerdaban que todavía... me podía ilusionar, me podía enamorar....

No hay comentarios: